personalizar coxes y avatares

Ir abajo

personalizar coxes y avatares

Mensaje  skull el Miér Sep 24, 2008 4:02 pm

Vehículos personalizados

Primero de todo, necesitás un auto a usar. Podés descargar uno de Skincenter, de Carpark, o nuestra sección de vehículos. Normalmente, un skin consta de un ZIP que contiene el auto en sí, y un LOC que le dice a los otros jugadores de dónde descargar el auto cuando jugás online. Ambos van en la carpeta:
Trackmania Nations ESWC/GameData/Skins/Vehicles/StadiumCar

Luego solo hay que seleccionar el coche en el menú Profile.


Avatares personalizados (Banderas)

Para una imagen, se pueden usar jpgs o tgas y convertirlos al formato del juego con la herramienta que viene con el trackmanía. Solo hay que abrir el Launcher del trackmania (Ese donde dice Play, Configure, etc) e ir a la sección Help > Custom Data > Avatar .

Se va a abrir una ventana donde podés elejir tu imagen para el avatar. Una vez que lo seleccionás el conversor va a hacer todo lo necesario para que ya esté disponible para seleccionar en el juego. Ya la podés elejir desde tu Profile!

También se pueden hacer imágenes con transparencia, para eso vas a necesitar el Photoshop y el plugin de nVidia, y guardar la imagen como un DDS de 128x128 pixeles, con transparencia ("modo DXT3") en la carpeta: Trackmania Nations ESWC\GameData\Skins\Avatars\Flags

Para un avatar animado, vas a necesita primero de todo una animación, que puede ser en formato gif, avi, etc. Luego podés convertirla a bik con los RAD Game Tools. No te olvides de cambiarle el tamaño a 128x128 (usando esta última herramienta también).
avatar
skull
El padrino

Cantidad de envíos : 50
Edad : 23
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario http://w3clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.