clan w3!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia del clan

5 participantes

Ir abajo

historia del clan Empty historia del clan

Mensaje  skull Mar Oct 07, 2008 9:39 pm

la idea de crear w3! fue de ikr y de alvaro .Pero sin embargo fue,alvaro y mamoni quien pusieron en practica esa idea,Poco despues se unieron al caln ikr quien creo la estupenda imagen del clan,sp_naguerun ,rey groilin etc.....etc
este cla a pasado por momentos wenos y malos ya a estado apunto de disolverse pero las ganas de los miembros son muy buenas,kederos hacer de este clan cosas gracdes
skull
skull
El padrino

Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

https://w3clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historia del clan Empty Q bonito

Mensaje  mamoni Mar Oct 07, 2008 10:13 pm

cheers cheers alien cheers

mamoni

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

historia del clan Empty Re: historia del clan

Mensaje  WeedMan Miér Oct 08, 2008 9:07 am

Hola a todos!

Yo entré en un clan, quieres entrar? bueno, mañana tenemos war! bueno....
Al dia siguiente, estoy jugando en BCS Stadium, y un tio me dice, oye, tal clan sabes ke ha desaparecido?
Ostia, que dices? Si, ayer por la tarde, no se presentaron a una war o algo asi... Ostia... ahora me lo quito...
Al cabo de un rato, aparece uno del ex clan, oye que se ha desecho?-le digo- Como lo sabes?... Pues ayer me lo dijo uno, anda que decis algo....

Me quito el tag del clan...

Al dia siguiente, toi por la mañana empanao jugando... y aparece un mamoni y un alvarín y me dicen.. quieres entrar en el clan?
Después de lo que me ha psadao, le digo, me lo pienso, os veo como va el clan y os digo algo, no es que tenga nada con vosotros, no os importe...
Tranquiiiii no pasa nada hombre, ya dirás algo si eso....
Seguimos hablando, y al cabo de un rato, al ver el rollo que llevaban les digo, oye, que si que me apetece y tal... y aqui estamos....

Al cabo de nada, mamoni explicandonos como hacer la trazada de una pista, el foro, el avatar, desquiciome con el server.... las "mobidas"( no hay que darle mas importancia Wink)... y bueno, poco a poco tirando pa alante, cada dia entra gente en el server preguntando para entrar al clan.... miramos por ahi jugando y muchas veces se ve w3 siempre por arriba....

Esperemos que el buen rollete que hay no se vaya a la mierda. Si actuamos todos con un par de dedos de frente no tiene por que haber ningun problema, y si seguimos jugando como ahora, las wars estan ganadas Twisted Evil

Bueno no me enrollo mas, solo queria aportar mi granito de arena a este hilo....SALUDAKOS PEÑA!

AUPA W3!
WeedMan
WeedMan
El padrino

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

historia del clan Empty Re: historia del clan

Mensaje  sp_naguerun Miér Oct 08, 2008 2:39 pm

Cuando entre en w3! me pensaba k seria un clan no mu destacado i con jugadores regulares pero al entrar vi k la cosa pintaba bien i aki estoy.
Me encanta este clan , el otro dia recibi una oferta de ir a un clan mu difixil de entrar pero con el buen roollito k ay aki ni pensarlo les dije. Me kedo en este k estoy a gusto si nadie k kiera mandar ni na de eso...
Wenno pos eso k me encanta el clan i no me ire a menno s k se desaga Razz
sp_naguerun
sp_naguerun

Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

historia del clan Empty Re: historia del clan

Mensaje  IKR Jue Oct 09, 2008 12:08 am

oleee q parece q hay nivel y buen rollete... a ver si dura muuuuucho!

a ver esa liguilla interna pa cuando mamoni... a ver si puedo estar q ultimamente ando algo liadillo...

IKR

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

historia del clan Empty Re: historia del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.